La caída de La Gran Señora

 La caída de La Gran Señora


La madrugada del domingo 9 de diciembre de 2012, Jenni abordó un Learjeat 25 matrícula N325MC junto a otras seis personas, que viajarían de Monterrey a la Ciudad de México.

Apenas unos minutos después de haber despegado del aeropuerto en Monterrey se perdió contacto con la aeronave en la que también viajaban Arturo Rivera, representante de Jenni; Mario Macías, su abogado; Jacob Llenares, su maquillista; Gerardo "N" y los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres.


La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó la tarde de aquel domingo que habían hallado el avión en el rancho “El Tejocote”, municipio de Iturbide -en el estado norteño de Nuevo León. El Learjet quedó destrozado y las autoridades acabaron de tajo con cualquier esperanza: no hubo sobrevivientes. Hasta aquel lugar comenzó una peregrinación de seguidores de Jenni. Ropa, fotos, identificaciones estaban regadas por todo el terreno. Comenzaron las muestras de dolor ante la tragedia, pero sobre todo las expresiones de cariño a la intérprete que puso su voz a millones de mujeres.




Comentarios

Entradas populares